19.4.09

El Manchester City gana al colista con un gol de Robinho


El Manchester City ganó (4-2) al colista, el West Bromwich Albion, y el Tottenham hizo lo propio (1-0) con el Newcastle, en una descafeinada jornada de la Premier, ya que no jugaron los equipos de arriba por la disputa de la FA Cup.


El Manchester City derrotó al West Bromwich Albion en un vibrante partido que comenzó con un gol de Robinho en el minuto 8, que realizó un gran remate tras un soberbio pase de Ireland.
El central Onuoha consiguió su primer gol en Liga y amplió distancias, pero Chris Brunt, por partida doble, consiguió empatar el choque hasta que Elano, de penalti, y Sturridge, en el tiempo añadido, marcaron sendos goles y sentenciaron el choque.
Con esta victoria, el Manchester City sigue en tierra de nadie, mientras que el West Bromwich se hunde un poco más en la última plaza y se le van agotando las opciones de la salvación.
Además, un solitario gol del delantero inglés Darrent Bent, tras culminar un gran contraataque, sirvió para que el Tottenham sumara 0-1) tres puntos que les hacen seguir en la zona media de la tabla mientras que las 'urracas' se hunden un poco más y continúan penúltimos en la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario