19.4.09

Cumple 200 en 1ª




VILLA CUMPLIRÁ ESTA TARDE SU PARTIDO 200 EN PRIMERA ANTE EL SEVILLA

David Villa, cumplirá en la tarde de hoy (estadio de Mestalla, 19h) y si no se presentan sorpresas de última hora su partido 200 en primera división.
En un encuentro en el que los puntos en juego se convierten en fundamentales para los dos equipos, el Valencia CF del Guaje recibe al Sevilla en un enfrentamiento directo por la obtención de una plaza en Liga de Campeones para la próxima temporada.
A este choque de 4º contra 3º en la tabla, llega David a enfrentarse a uno de sus rivales de mejor suerte anotadora, ya que en el total de enfrentamientos contra el Sevilla le ha marcado ocho tantos.
La importancia del encuentro, vendrá reflejada en la actitud de la afición valencianista quien ha preparado diferentes iniciativas para animar al equipo de un modo especial. De esta forma, el delantero asturiano tras vivir una de sus experiencias más intensas como futbolista la pasada jornada en Gijón, donde miles de aficionados le rindieron tributo a cada paso, volverá a recibir las muestras, junto al resto de sus compañeros, del calor de su afición entregada a su fútbol y sus goles.
El Sevilla ha vencido en tres de las útlimas cuatro visitas al feudo valencianista. Por ello, el juego y los goles del Guaje serán determinantes de nuevo.
El internacional valencianista suma 22 dianas en la presente edición de liga y es máximo goleador nacional de la competición; cuatro tantos le distancian del camerunés Samuel Eto´o, que suma 26 y que ayer no anotó en su encuentro ante el Getafe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario