20.4.09

Juande esconderá sus cartas de cara al Liverpool


Buenas caras en el entrenamiento del Real Madrid tras la goleada ante el Betis

Juande Ramos no quiere desvelar sus secretos de cara al duelo de Champions del miércoles contra el Liverpool, de ahí que, por primera vez desde su llegada, entrenará dos días consecutivos a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Valdebebas.
Sólo la sesión de este domingo ha sido visible para los medios de comunicación y en su primer cuarto de hora exclusivamente. Una sesión, por cierto, marcada por el optimismo y las caras de felicidad de una plantilla que tras golear al Betis y recortar tres puntos más al Barça ha recuperado la confianza.
Cannavaro y Heinze estarán ante el LiverpoolPrecisamente, en el partido contra el equipo sevillano, Fabio Cannavaro sufrió un golpe en el cuádriceps derecho y Gabriel Heinze un estiramiento muscular. Ninguno de los dos defensas titulares corren peligro de no jugar ante el Liverpool y se entrenaron muy suave junto al resto de los titulares de ayer. Nadie se quiere perder uno de los partidos de la temporada.
No llegará a tiempo y será la única baja por lesión Míchel Salgado. El lateral gallego se recupera de su lesión muscular en solitario y hoy se dejó ver por el césped del campo principal de entrenamiento de la ciudad deportiva de Valdebebas, donde realizó carrera continua.
De los titulares ante el Real Betis, sólo el argentino Gonzalo Higuaín trabajó con más intensidad, con la que entrenaron suplentes y no convocados. Antes de que se retirasen al baño y masaje los titulares se pudo ver a Juande Ramos felicitarlos por el juego desplegado en el día de ayer. El técnico demuestra su satisfacción tras dar con la tecla del buen juego en los dos últimos partidos, en los que ha goleado a Sporting de Gijón y Real Betis

No hay comentarios:

Publicar un comentario